23 de agosto de 2009

Sukhoi PAK-FA: el caza ruso de 5ª generación podría volar a finales de este año



Sukhoi PAK-FA
Durante una entrevista realizada por Reuters, el director general de Sukhoi, Mikhail Pogosyan, comentó que el caza de combate ruso de 5ª generación podría realizar su vuelo inaugural a finales de este año.

La entrevista fue hecha durante el evento aeroespacial MAKS 2009, donde Pogosyan comentó que tiene muchas esperanzas que el caza de combate ruso de 5ª generación realice su primer vuelo a finales de este año.

Sin embargo, añadió que siempre hay "matices" en la creación de equipos o materiales militares que son imposibles de predecir. "Somos muy optimistas y esperamos evitar dichos inconvenientes", dijo Pogosyan.

Le preguntaron si el Sukhoi PAK-FA podría desafiar e incluso superar al F-22 Raptor de Estados Unidos, y Pogosyan comentó: "No tengo ninguna razón para dudar, el nuevo caza de combate de 5ª generación será muy competitivo.

Konstantin Makiyenko, subdirectora del centro de análisis de estrategias y tecnologías (CAST) dijo que, si hay algunos retrasos, es probable que el Sukhoi PAK-FA efectue su primer vuelo en enero o febrero de 2010.

Pero esto no importa mucho, ya que podría pasar incluso 10 años entre el primer vuelo del prototipo hasta que ingrese finalmente en producción", comentó Makiyenko.

Artículo relacionado:

1 comentarios:

Wenner dijo...

Muy bueno el Blog ahi estamos por si quieres intercambiar algun enlace, Saludos.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011. Aviageek . All Rights Reserved
Theme design by Herdiansyah